MENSAJE DE LA PRESIDENTA


Lic. Claudia silva campos

Ciudadanas y ciudadanos del municipio de Acámbaro, “Lugar de Magueyes”, me es muy grato dirigirme a ustedes y refrendarles el compromiso de trabajar siempre en beneficio de todos sin distinción de credo, color de piel, preferencia política, religiosa o sexual.
Desde el primer día de esta administración, hicimos el compromiso de actuar con responsabilidad, de gobernar con justicia y administrar con honradez.
De la misma manera hemos instruido a todas las áreas de esta administración para que se conduzcan bajo estos principios.
Serán años de trabajo, de esfuerzo de trabajo arduo, duro, en ocasiones difícil pero no claudicaremos porque a eso venimos, a servir a la gente y a generarles mejores condiciones de vida.
Por tal motivo, invito a gobierno y a ciudadanía a trabajar juntos, unidos, con fuerza y voluntad para que nuestro municipio siga siendo ejemplo de progreso en el Sureste del Estado.
Porque esta bendita Tierra Que Nos Une, se lo merece, lo necesita y trabajando bajo un mismo objetivo, pondremos de pie nuevamente a este municipio con gran historia ferrocarrilera y panadera.
Esta administración trabajará siempre con puertas abiertas, con la mirada puesta en el futuro, con la transparencia de nuestro actuar, con franqueza política. Sin engaños, sin tapujos, sin doble moral y sin doble cara.
Porque queremos a esta gente, a esta tierra que nos vio nacer y seguramente nos despedirá algún día pero mientras el destino nos alcanza, aquí estaremos, todos los días, luchando por un mejor porvenir para La Tierra Que Nos Une.