Lic. Claudia silva campos

Ciudadanas y ciudadanos del municipio de Acámbaro, “Lugar de Magueyes”:
Me dirijo a ustedes en este nuevo comienzo. Agradecida por su confianza, les refrendo el compromiso de seguir trabajando siempre en beneficio de todos, sin distinción de credo, color de piel, preferencia política, religiosa o sexual. Porque todos somos parte de Nuestra Tierra Bendita.

Desde el primer día de esta nueva administración, hice el compromiso de actuar con responsabilidad, con energía para gobernar con justicia y administrar con honradez.

Así mismo he instruido a todas las áreas de la administración para que se conduzcan bajo estos principios.

Serán años de trabajo, de esfuerzo de trabajo arduo, duro, en ocasiones difícil pero no claudicaremos porque a eso venimos, a servir a la gente y a generarles mejores condiciones de vida.

Por tal motivo, invito a la ciudadanía a confiar en nosotros, a trabajar juntos, unidos, por Nuestra Tierra Bendita para que nuestro municipio siga siendo ejemplo de progreso en el Sureste del Estado.

Porque esta bendita Tierra se lo merece, lo necesita y trabajando bajo un mismo objetivo, este municipio con gran historia ferrocarrilera y panadera será siempre sinónimo de progreso.

Esta nueva administración trabajará siempre con puertas abiertas, con la mirada puesta en el futuro, con la transparencia de nuestro actuar, con franqueza política.

Porque queremos a esta gente, a esta tierra que nos vio nacer y seguramente nos despedirá algún día pero mientras el destino nos alcanza, aquí estaremos, todos los días, luchando por un mejor porvenir para Nuestra Tierra Bendita.

Con Acámbaro nació Guanajuato y somos parte de esa historia.